Río Turbio

WhatsApp
MEDIOSUNO —

Últimas noticiasÚltimo

Gobernador Gregores: secuestraron armas y carne sin identificación en un control rural

Efectivos de la División Operaciones Rurales detectaron irregularidades en una camioneta que circulaba por la Ruta Provincial N°25. Los dos ocupantes quedaron a disposición de la Justicia y el vehículo fue secuestrado.

Sección
Regionales
Provincia
Santa Cruz
Localidad
Gobernador Gregores
Gobernador Gregores: secuestraron armas y carne sin identificación en un control rural

En el marco de las acciones de prevención y control de delitos rurales, la Policía de Santa Cruz, a través de la División Operaciones Rurales de Gobernador Gregores, realizó un procedimiento sobre la Ruta Provincial N°25, a unos 15 kilómetros de la localidad.

Durante la intervención, los efectivos detectaron irregularidades en la identificación de una camioneta y constataron el traslado de restos cárnicos presumiblemente bovinos, sin las correspondientes señales identificatorias. Asimismo, se secuestraron armas, municiones y otros elementos de interés para la investigación.

Por disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz, los dos ocupantes quedaron supeditados a las actuaciones judiciales, con distintas medidas dispuestas por la autoridad interviniente. También se procedió al secuestro del vehículo y a la incautación de los restos cárnicos para su posterior desnaturalización conforme a la normativa vigente.

Desde el Ministerio de Seguridad continuamos trabajando para fortalecer los controles que permitan prevenir los delitos rurales, proteger la producción y reforzar la seguridad en las rutas y zonas rurales de Santa Cruz.

Fuente: noticias.santacruz.gob.ar

Te puede interesar