Río Turbio

WhatsApp
MEDIOSUNO —

Últimas noticiasÚltimo

Llega la banda de canciones virales que los chicos aman: Pequeño Pez en Jujuy

Viernes 6 de noviembre en el Teatro Mitre. Después de celebrar sus 10 años de trayectoria y recorrer distintos escenarios de Argentina y otros países de Iberoamérica, Pequeño Pez llega a nuestra provincia.

Sección
Nacionales
Provincia
Jujuy
Llega la banda de canciones virales que los chicos aman: Pequeño Pez en Jujuy

Pequeño Pez llega a Jujuy: la banda infantil que conquista a las familias se presenta en el Teatro Mitre.

Después de celebrar sus 10 años de trayectoria y recorrer distintos escenarios de Argentina y otros países de Iberoamérica, Pequeño Pez llega a Jujuy con un espectáculo pensado para cantar, jugar y disfrutar en familia. La banda infantil se presentará el viernes 6 de noviembre en el Teatro Mitre de San Salvador de Jujuy.

El grupo, integrado por Ceci Peredo, conocida como Galaxia, e Iván Fonrouge, Cone, se convirtió en uno de los grandes referentes de la música infantil en español. Con canciones, juegos y una propuesta artística que combina entretenimiento y aprendizaje, logró construir un universo propio que convoca a chicos y grandes.

Diez años de música, juegos y emociones

La llegada a Jujuy se produce después de un año especial para la banda. Pequeño Pez celebró su primera década con dos funciones en el Teatro Gran Rex, presentaciones en el Teatro Broadway y una gira por distintos países de Iberoamérica. Además, lanzó su séptimo disco y continúa ampliando su comunidad de seguidores.

El fenómeno también se refleja en las plataformas digitales: sus canciones y videos superan los 1.200 millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Recientemente, además, el grupo se incorporó al catálogo de Universal Latino, convirtiéndose en el primer conjunto infantil argentino en firmar con un sello internacional.

Una propuesta para disfrutar en familia

La música de Pequeño Pez no busca solamente entretener. Sus canciones, videos y libros incorporan contenidos lúdicos y educativos que promueven valores como la amistad, el amor, la empatía, el cuidado de los animales y la naturaleza, además de destacar los derechos de niños y niñas.

A lo largo de su recorrido, la banda también compartió sesiones musicales con artistas como Los Tipitos, La Bersuit, Julián Kartun y Benja Amadeo. Su trabajo recibió distintos reconocimientos, entre ellos los premios ATINA y Estrella de Mar, además de nominaciones a los Premios ACE y Hugo.

Las entradas para el espectáculo en el Teatro Mitre se encuentran disponibles en la boletería de la sala y a través de la venta online. Desde la organización informaron que los niños mayores de 2 años deben abonar entrada.

Fuente: quepasajujuy.com.ar

Te puede interesar