Tenía dos casas tomadas hace una década y la Ciudad las desalojó en tiempo récord: «Sentí una violación a lo mío. Ahora es un alivio»

Tras años de esfuerzo desde su llegada de Necochea, José Balatti logró que le devolvieran sus inmuebles en Balvanera y La Boca. Su experiencia frente a la desazón y el posible plan para reconvertir los terrenos.

¿Te gusto? Compártelo