Talleres quiere seguir arriba y va por un nuevo triunfo ante Platense

Talleres y Platense animan uno de los duelos de este martes en la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Lescano Laura - archivo

Talleres y Platense animan uno de los duelos de este martes en la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Lescano Laura – archivo

Talleres de Córdoba, uno de los punteros de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá a Platense por la undécima fecha en el estadio Mario Alberto Kempes y buscará volver al triunfo para mantenerse en la cima.

El encuentro a disputarse este martes desde las 14.15 contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por TNT Sports.

Los “Albiazules” suman siete juegos sin derrotas y antes del empate ante los entrerrianos habían alcanzado cinco victorias seguidas, resultados que le permitieron llegar a la posición de privilegio que comparte con Lanús.

El “Cacique” Alexander Medina tuvo toda la semana de trabajo y dispuso de la totalidad de los futbolistas del plantel para los entrenamientos y así afrontar el cotejo ante el “Calamar” con la expectativa de un triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla.

En lo que es la definición del equipo habrá que esperar para saber si se mantiene en la zaga Juan Cruz Komar o pasa a esa posición Nahuel Tenaglia, para el ingreso de Julián Malatini en la banda derecha de la defensa.

Uno que ganó minutos en los últimos juegos tras superar una lesión fue el colombiano Diego Valoyes, aunque su vuelta a la titularidad todavía no se daría en esta fecha, ya que el uruguayo Medina acostumbra a variar su formación.

Platense viene de igualar 1 a 1 ante San Lorenzo y está cumpliendo una campaña irregular, en la que solo ganó dos encuentros. Con 10 puntos comparte la 21ra colocación con Rosario Central y Gimnasia de La Plata.

Para la visita a Córdoba, el DT Leonardo Madelón le daría confianza a los mismo 11 jugadores que iniciaron ante el “Ciclón” hace ya más de una semana.

Deja un comentario