Se realizará el 5° Encuentro del Ciclo de Lectura en Voz Alta

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, abre la invitación a un nuevo encuentro del Ciclo de Lectura en Voz Alta, destinado a docentes y bibliotecarixs de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo santacruceño.

En un trabajo conjunto de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe (MEIB) y el Plan Provincial de Lecturas, invitan a participar del quinto encuentro, que se realizará este viernes 17 de septiembre, a las 18:00, en sala de Google Meet https://meet.google.com/com-dpse-nmv  

A partir de esta propuesta se pretende buscar nuevas herramientas y promover el uso de estos textos como recurso pedagógico considerando el potencial que poseen para acercar a la comunidad educativa la diversidad cultural y lingüística de nuestro país.

Cada encuentro está guiado por la lectura y el intercambio acerca de los textos presentes en la Colección Nuestra Voz. Un compilado literario que contiene textos en español y en lenguas originarias, escritos por miembros de comunidades de todo el país.

Deja un comentario