Rubinstein, tras votar en CABA: “Estamos muy ilusionados, muy motivados”

Rubinstein encabeza una lista de extracción radical con figuras tradicionales del partido como el diputado Facundo Suárez Lastra y el actor Luis Brandoni.

Rubinstein encabeza una lista de extracción radical con figuras tradicionales del partido como el diputado Facundo Suárez Lastra y el actor Luis Brandoni.

El precandidato a diputado nacional de Adelante Ciudad por la Ciudad de Buenos Aires, Adolfo Rubinstein, votó este domingo en el barrio porteño de Palermo y dijo que en su sector, que compite en la interna de Juntos por el Cambio de CABA, están “muy ilusionados, muy motivados” con participar en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Rubinstein votó minutos antes de las 11.30 en la Escuela de Jardinería “Cristóbal Hicken”, ubicada en el Jardín Botánico, donde llegó acompañado por la segunda precandidata de su lista, la especialista en educación Mónica Marquina.

“Es un día fantástico, un día bien radical”, expresó el exsecretario de Salud del macrismo, quien encabeza una lista de extracción radical con figuras tradicionales del partido como el actual diputado Facundo Suárez Lastra y el actor Luis Brandoni.

Asimismo, manifestó en declaraciones a la prensa que espera “el resultado, estamos muy ilusionados, muy motivados” y agradeció a sus compañeros de lista, su equipo y a los fiscales porque “se mataron en la campaña”.

En su cuenta de la red social Twitter, Rubinstein recordó que “en el 83 voté por primera vez”.

“Hoy, tantos años después, me enorgullece que más allá de cualquier diferencia, esta sea la forma de gobierno que elegimos siempre”, escribió el precandidato y volvió a agradecer a las autoridades de mesa, fiscales y “a toda la ciudadanía que se moviliza para esta jornada”.

Deja un comentario