“Que la sociedad vaya y vote con todas sus ganas”, afirmó Diego Santilli

Santilli pidió a la ciudadanía “que vaya y vote, que sea un acto cívico que se desenvuelva con normalidad y que lo hagan con toda su vocación y ganas”. foto: Culaciatti Horacio

Santilli pidió a la ciudadanía “que vaya y vote, que sea un acto cívico que se desenvuelva con normalidad y que lo hagan con toda su vocación y ganas”. foto: Culaciatti Horacio

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli pidió esta mañana a la ciudadanía “que vaya y vote, que sea un acto cívico que se desenvuelva con normalidad y que lo hagan con toda su vocación y ganas”, al brindar una conferencia de prensa junto a parte de los integrantes de la lista que encabeza y su equipo de campaña.

Santilli compartió esta mañana en el partido bonaerense de Tigre un desayuno con algunos de los postulantes que lo secundan en la nómina que encabeza dentro de Juntos y brindó una conferencia de prensa.

En tanto, el jefe de campaña de Juntos e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, remarcó por su parte que “hasta ahora dentro de lo que esperamos los comicios se desarrollan con normalidad, y si bien faltan autoridades de mesa en algunos colegios, no hay nada que no estuviera previsto que fuera a suceder”.

Santilli estuvo acompañado, entre otros, por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los jefes comunales del PRO Néstor Grindetti, Gustavo Posse, Diego Valenzuela y Julio Garro, los miembros de su lista Graciela Ocaña y Juan Manuel López, y otros referentes de Juntos por el Cambio como Segundo Cernadas, Cristian Ritondo y Silvia Lospennato.

“Estamos acá con la expectativa de todos los argentinos y los bonaerenses, esperando los resultados a las 18 horas y siempre es muy bueno escuchar las voces de la gente con su bronca, su esperanza y sus apoyos”, manifestó Ocaña.

Por su parte, Santilli confirmó que esta noche compartirá búnker en la ciudad de La Plata con su adversario en esta interna, el neurólogo radical Facundo Manes.

Lospennato, quien está a cargo de la fiscalización de los comicios por parte de Juntos en la provincia, señaló que la jornada comenzó “con problemas en las escuelas donde hubo falta de autoridades, pero se fueron solucionando en cada uno de los casos”.

En tanto, el diputado nacional Cristian Ritondo pidió que la sociedad “no tenga miedo de ir a votar” y señaló que “todos los protocolos fueron desarrollados”, con lo cual “las elecciones no son fuente de contagio” de coronavirus.

“Necesitamos por el bien de la democracia que muchos argentinos participen de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)”, remarcó.

Por último, al ser consultado sobre si debatirá antes de las elecciones legislativas de noviembre, ya que se había negado a hacerlo rumbo antes de las PASO, Santilli precisó que, “en la etapa que viene, tendremos esa discusión entre los candidatos”.

“Ya firmamos el acta-acuerdo en ese sentido. Estoy contento con el equipo y las propuestas que presentamos”, remarcó.

Ante una consulta sobre el rol que desempeñó el expresidente Mauricio Macri en la campaña electoral, Santilli señaló que “su presencia ha sido valiosa acompañando a los (pre) candidatos en distintos lugares”.

Deja un comentario