PICO TRUNCADO: DETENIDO POR INTENTO DE ROBO

En la madrugada de hoy la Sección Motorizada de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado detuvieron a un masculino que habría ingresado a una vivienda.

Así fue q a las 01:40 horas, son alertados por vecinos del lugar de ruidos que provenían de una vivienda ubicada en Avenida 13 de Diciembre al 1375, y dos masculino que huyeron del lugar.

Al acudir los funcionarios de la Sección Motorizada, se entrevistan con una vecina y la damnificada quienes indican las características de vestimenta y fisionómicas de dos sujetos que forzaron la puerta de la vivienda, ingresaron y fueron sorprendidos por la damnificada lo que motivo que los causantes huyeran rápidamente del lugar hacia la Avenida 13 de Diciembre.

De inmediato se desplego un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, logrando detectar a 100 metros del lugar de los hechos a un masculino que reunía las características del lugar. Cuando intentan descender del motovehiculo para su identificación, éste arroja una botella sobre los efectivos, como así intenta golpearlos, logrando los efectivos reducirlo y conducirlo para su aprehensión, resultando ser un masculino de 31 años, residente del Barrio 45 viviendas.

Trabajaron en el lugar la División Gabinete Criminalístico, se obtuvieron testimonios que describían a los causantes. Resaltando que producto de los hechos no hubo personas lesionadas.

En cuanto al masculino ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción local.

Deja un comentario