Los precandidatos del Frente de Izquierda llegaron al búnker con críticas a Milei

Giordano criticó duramente a Javier Milei. Foto: Alejandro Santa cruz

Giordano criticó duramente a Javier Milei. Foto: Alejandro Santa cruz

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad se enfocaron en diferenciar a la juventud que los vota a ellos de la que vota al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, al llegar al búnker que ocupan en la zona del Congreso, donde aguardarán los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo en todo el país.

“La gente que votó a Milei diciendo ‘yo amo a la dictadura’, ‘amo los planes de ajuste’, que lo vote. El problema es que hay mucha gente confundida por el discurso antipolítica de Milei”, dijo el diputado nacional y precandidato a su reelección por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Giordano, al ingresar al búnker, donde todavía no se veía militancia.

Agregó que “cuando uno ve que hay detrás de Milei, no ve nada nuevo” y señaló que su idea es que “no haya leyes laborales para que un patrón pueda despedir sin ninguna traba a ningún trabajador”.

El Frente de Izquierda espera superar el piso de 1,5 % de los votos.Foto Alejandro Santa Cruz

El Frente de Izquierda espera superar el piso de 1,5 % de los votos.Foto Alejandro Santa Cruz

Al ingresar al hotel Tribeca, ubicado en Talcahuano y Mitre, Giordano afirmó que la Izquierda, en cambio, convoca “a otra juventud, que se moviliza y trabaja en forma precarizada y no tiene posibilidades ni futuro”.

Además, se mostró preocupado por el número de ciudadanos que fueron a votar al afirmar que “un 67 por ciento de asistencia es un riesgo porque cuánto menos gente va, menos nos hacen valer el piso del 1,5 por ciento”.

Giordano, acompañado por su compañero de lista Néstor Pitrola y el precandidato a legislador porteño, Gabriel Solano, comenzaron a llegar minutos después de las 19 cuando todavía no se había juntado la militancia que suele asistir a los actos de la izquierda porteña.

Deja un comentario