Gómez Alcorta: “Tenemos que darle una respuesta a las personas que nos votaron en 2019 y ahora no”

Alcorta sostuvo que el oficialismo tiene "la responsabilidad de acelerar las medidas que se estaban evaluando". Foto: Montiel Irma

Alcorta sostuvo que el oficialismo tiene “la responsabilidad de acelerar las medidas que se estaban evaluando”. Foto: Montiel Irma

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, dijo este miércoles que la opinión del electorado en las PASO del domingo fue “muy contundente” y aseguró que “no hay una única causa para un resultado electoral”.

“Tenemos que darle una respuesta a las personas que nos votaron en 2019 y ahora no lo hicieron, es responsabilidad nuestra volver a mostrarles que seguimos siendo la esperanza para una vida mejor”, reflexionó Gómez Alcorta en declaraciones a radio El Destape.

“Hubo gente que nos votó en 2019 y no nos votó nuevamente porque no tuvieron satisfacción en las esperanzas que tenían”

La funcionara consideró que es momento de “escuchar, reflexionar y ser humildes” y no de “traer de vuelta cuan mal la pasó la gente durante el Gobierno de Macri”.

“Hubo gente que nos votó en 2019 y no nos votó nuevamente porque no tuvieron satisfacción en las esperanzas que tenían”, dijo Gómez Alcorta y sostuvo que el oficialismo tiene “la responsabilidad de acelerar mucha de las medidas que se estaban evaluando”.

La Ministra dijo que “si bien hay una reactivación económica sostenida mes a mes”, lo que deben realizar es “un shock de medidas que aceleren este crecimiento”.

Deja un comentario