GOBERNADOR GREGORES: DIVISIÓN OPERACIONES RURALES ALLANAN Y RECUPERAN 200 ANIMALES OVINOS

En la jornada de hoy funcionarios de las Divisiones Operativas Rurales de Piedra Buena y Gobernador Gregores realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Puerto San Julián, en un establecimiento rural y recuperaron 200 animales ovinos denunciados como sustraídos.

Así fue días atrás cuando el encargado de la Estancia La Coronel denunció el faltante de 200 animales. Ante ello los especialistas rurales realizaron las pericias y rastrillajes, detectando en inmediaciones de un establecimiento lindante rastros de animales con direccionamiento hacia la estancia 17 de Marzo situada entre las localidades de Gregores y Puerto San Julián.

Una vez con la manda judicial en mano ejecutaron el allanamiento constatando la existencia de unas 200 ovejas propiedad de la Estancia La Coronel. Asimismo se incautaron dos armas de fuego cortas y dos armas largas. Paralelo a ello procedieron a la detención de una persona masculina mayor de edad por entorpecer el accionar policial, como así estaría involucrado en el presente hecho que se investiga, quedando a disposición de dicha Sede judicial.

Finalizada la diligencias el Juzgado dispuso entrega de animales bajo formalidades de práctica.

Deja un comentario