Cargando... cloud Río Turbio: 4°C
MEDIOSUNO
Espacio Publicitario 728 x 90
Urgente
• Alerta meteorológica por vientos fuertes en toda la zona sur de Santa Cruz • Nuevos horarios de servicios para el transporte interurbano • Comenzó la preventa de entradas para el festival regional de cultura • El centro de jubilados anuncia nuevas capacitaciones y talleres
Deportes 27 octubre, 2025

Escándalo en Uruguay: un hincha borracho invadió la cancha y saludó al DT rival

Durante el partido entre Boston River y Miramar Misiones, disputado en el Parque Palermo, el fútbol uruguayo vivió una situación tan inesperada como cómica. En medio de la goleada 4-0 del conjunto visitante y con el descenso del local ya consumado, un hincha de Miramar ingresó al campo completamente alcoholizado y protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral.

Según el diario Ovación, el hombre se coló al estadio por un hueco detrás del arco, proveniente de una cancha de fútbol 5 lindera, y avanzó tambaleante hacia el banco de suplentes de Boston River. Al llegar, extendió la mano al entrenador Jadson Viera, que lo observó sorprendido sin entender lo que ocurría. Sin lugar a dudas que se trató de un momento insólito y que rápidamente se viralizó en las redes sociales ya que muchos hinchas no entendían lo que estaba sucediendo.

Locura_en_Uruguay__entró_alcoholizado,_le_dio_la_mano_al_DT_y_fue_detenido_-_TyC_Sports

Intervención policial y victoria de Boston River en una nueva fecha del fútbol de Uruguay

El árbitro del encuentro Javier Feres detuvo inmediatamente el juego, mientras efectivos de la Guardia Republicana ingresaban para reducir al intruso en algunos segundos que tuvieron algo de tensión en el ambiente. Afortunadamente, no hubo incidentes mayores y el episodio se resolvió con rapidez para que el partido pueda seguir de la mejor manera posible.

Sin embargo, las imágenes del hincha caminando desorientado por el campo recorrieron las redes sociales, convirtiéndose en uno de los momentos más curiosos del torneo uruguayo y que abrió el debate entre los fanáticos. En lo deportivo, Boston River cerró una gran actuación y goleó 4-0 con tantos de Anello, Albarracín (2) y Avenatti, asegurando así su clasificación a la Copa Sudamericana 2026. Mientras tanto, Miramar Misiones, ya descendido, se despidió de la categoría con un papelón dentro y fuera de la cancha.

Embed

Radios en Vivo