El pedido de Estela de Carlotto a los adultos mayores

Carlotto: "Estoy feliz y esperanzada en la continuidad democrática del país".

Carlotto: “Estoy feliz y esperanzada en la continuidad democrática del país”.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, votó en la ciudad bonaerense de La Plata y pidió a los adultos mayores que “vayan a votar” porque “el voto es una necesidad y la muestra de libertad de un pueblo”.

“Vayan a votar”, expresó Carlotto en declaraciones al canal C5N tras sufragar en una escuela de la capital de la provincia de Buenos Aires, en alusión a los adultos mayores, quienes están exentos de votar pero si lo desean, pueden hacerlo según las disposiciones electorales.

Asimismo, expresó que se siente “contenta y emocionada con esta jornada porque realmente votar, con la edad que tengo -90 años-, y todo el proceso político que me tocó vivir, el voto es una necesidad y la muestra de libertad de un pueblo”.

“Vayan a votar”

Estela de Carlotto

“No dejen de hacerlo si no tienen problemas de salud porque esto es una demostración de ciudadanía, de respeto por el otro”, agregó.

Por otra parte, se refirió al desarrollo de la jornada electoral y consideró que “hay mucha gente, pero todo está tranquilo”.

“Estoy feliz y esperanzada en la continuidad democrática del país”, manifestó Carlotto.

En ese sentido, dijo que “hay que saber que somos todos argentinos, aunque pensemos distinto, no somos enemigos”, y pidió: “Aprendamos un poco de esto que costó tanto”.

Deja un comentario