El gobierno bonaerense destacó el alto porcentaje de participación ciudadana

La elección “se realizó con total tranquilidad", aseguró el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

La elección “se realizó con total tranquilidad”, aseguró el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, calificó de “excelente” a la organización de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y destacó el “alto porcentaje” de participación ciudadana, aún en el contexto de la pandemia.

En declaraciones que formuló en el local llamado “La Casa de Axel”, ubicado en la calle 9 y 51 de La Plata, Bianco aseguró que la elección “se realizó con total tranquilidad” y que ahora sólo se están “esperando los resultados”.

No le creo a las encuestas ni a las bocas de urna, espero los resultados. Fue todo con total normalidad, hubo algún inconveniente a la mañana con autoridades de mesa pero rápidamente se suplieron”, afirmó.

Consultado sobre las expectativas de la elección explicó: “Esperamos el mejor resultado posible, ahora vamos a saludar a los militantes que se han convocado en la plaza nuevamente”.

Deja un comentario