DDI PICO TRUNCADO: ALLANAMIENTOS POR ROBOS RECUPERAN ELEMENTOS

En la jornada de ayer, en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante 4 órdenes de Allanamiento ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado a cargo del Dr. Leonardo CIMINI.

Las diligencias se efectuaron en el marco de tareas investigativas en relación a un robo ocurrido durante el mes de Julio del presente año.

Como resultado del presente operativo allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Perón, un domicilio situado en calle Jose Fuchs, otro en zone Oeste de calle Mitre y el restante sobre calle Saavedra Oeste de Pico Truncado, donde se procedió al secuestro de elementos que fueron denunciados como sustraidos, como acolchados y elementos de cocina, y otros elementos de los cuales se están averiguando se pertenecen a otros hechos delictivos.

Asimismo en uno de los domicilios allanados se secuestró sustancia estupefaciente que al ser reactivada arrojo resultado positivo a Marihuana por lo que se dio intervencion al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

En cuanto a los causantes, dos personas menores de edad establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

En el despliegue del operativo se contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Caleta Olivia y personal de Infantería de Pico Truncado .

Deja un comentario