CHIMEN AIKE: DETIENEN A UN MASCULINO Y UNA FEMENINA BUSCADOS POR LA JUSTICIA DE MENDOZA A TRAVÉS DEL SIFCOP

En la jornada de ayer siendo las 11.00 horas personal de la División Unidad Operativa Chimen Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, en forma conjunta con personal de la División InterPol dependiente de la Superintendencia de Judicial e Investigaciones, realizaron un operativo conjunto de control de cersonas y vehículos en la parte externa de esta Dependencia (Ruta Nac. Nro. 3 Km. 2618).

En el operativo identifican a un vehículo marca Volskwagen Vento guiado por un masculino acompañado de una femenino (ambos mayores de edad), procedentes de la Provincia de Mendoza con destino a Tierra del Fuego; quienes ante la consulta efectuada a Sistema SISCOF, presentaban medidas cautelares de CAPTURA – DETENCION librado por la Policía de Mendoza (partido de Lavalle), en relación a actuaciones judiciales que instruye la Fiscalía Penal de Instrucción Nro. 10 UFI VIOLENCIA DE GENERO a cargo del Dr. Federico NASAZZI, quien a través de comunicación telefónica corroboró la vigencia de tales medidas.

A tal efecto los causantes ingresan Detenidos carácter Comunicados, conforme directivas coordinadas en forma conjunta con el Jdo. Penal Nro. 3 de Río Gallegos, transmitidas por S.S. a través de Secretario Penal Dr. Fernando COSTABEL, como así que el vehículo en que se movilizaban y telefonía celular fueran incautadas y puestas a disposición de mencionado Magistrado Judicial local. De coordinación con la Direcc. Gral. Regional Sur, se dispuso el alojamiento de ambos en las Divisiones Comisarías Seccional Segunda y Seccional Tercera respectivamente.

Deja un comentario