Aldosivi, que busca recuperarse, recibe a Godoy Cruz que viene de un amplio triunfo

Con rachas distintas, tanto marplatenses como mendocinos se caracterizan por su buen juego.

Con rachas distintas, tanto marplatenses como mendocinos se caracterizan por su buen juego.

Aldosivi de Mar del Plata intentará romper la racha de tres derrotas al hilo cuando reciba ester lunes como a Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los partidos que abren la decimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol argentino.

El partido se disputa desde las 14.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports.

Ambos equipos llegan a este cruce con 13 puntos y se ubican a siete de los líderes, Lanús y Talleres de Córdoba.

El equipo mendocino viene de sumar de a tres, luego de golear como local a Gimnasia por 4 a 0, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Gago necesita levantar cabeza, ya que acumula tres derrotas al hilo (0-2 con River; 2-3 con Lanús y 0-2 con Huracán).

En el “Tiburón” siguen siendo bajas por lesión Francisco Cerro y Gastón Gil Romero, por lo que el entrenador deberá volver a ensayar cambios en el medio, en el que aparece con chances de ser titular el uruguayo Federico Gino.

En el equipo local también está en duda la presencia del delantero Malcom Braida, quien dejó el campo con una molestia en el arranque del segundo tiempo ante Huracán.

Godoy Cruz podría salir a jugar en el Minella con dos cambios: uno de ellos es obligado, por el desgarro en pierna izquierda de Néstor Breitenbruch, quien podría ser reemplazado por Leonel González. La otra modificación, de índole táctica, implica el ingreso de Ezequiel Bullaude en lugar de Facundo Altamira.

Posibles formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea o Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Pablo Becker o Federico Gino, Leandro Maciel y Francisco Grahl; Malcom Braida o Franco Pérez, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Facundo Altamira o Ezequiel Bullade; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Hora de inicio: 14.15.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario