Río Turbio

WhatsApp
MEDIOSUNO —

Últimas noticiasÚltimo

Ailín Tondini y su papá se presentan con el Gaucho Enrique Figueroa

No te perdás una edición especial del programa con la salteña que está conquistando corazones con su voz. Conectate ya al streaming, dejá tu saludo en los comentarios y compartí el orgullo de nuestra música.

Sección
Nacionales
Provincia
Salta
Ailín Tondini y su papá se presentan con el Gaucho Enrique Figueroa
Imagen armada con el título: Ailín Tondini y su papá se presentan con el Gaucho Enrique Figueroa

La música salteña se transmite de generación en generación y esta noche el streaming de Que Pasa Salta abre sus puertas para vivir una velada a puro sentimiento y talento de nuestra tierra. En una transmisión especial conducida por Enrique Figueroa, el Gaucho de QPS, la joven Ailín Tondini (@aylin_tondini.6) y su padre se presentan en vivo para brindar un show emocionante que promete hacer vibrar a miles de salteños.

Subite al vivo y dejá tu mensaje para los artistas

Con la calidez y el estilo folclórico que caracteriza a la gente de Salta, padre e hija nos compartirán su repertorio en directo, demostrando por qué su canto viene conmoviendo a todos en las redes sociales. Prepara el mate, conectate a la transmisión en vivo, mandá tus saludos en los comentarios y disfrutá de un momento único bien nuestro. ¡Sumate a la comunidad y bancá el talento salteño!

Recibí las noticias más importantes del día directo en tu celular. Información policial, tránsito, clima, política, espectáculos y todo lo que impacta en tu barrio.

Sigue el canal de Que Pasa Salta en WhatsApp. Activá la campanita para recibir notificaciones y no perderte nada.

Fuente: quepasasalta.com.ar

Te puede interesar