También se juega el «Mundial de las Escuelas»: cuáles son las dos argentinas que compiten

Dos colegios argentinos, junto a centros educativos de México, Colombia, Brasil, Chile y Ecuador, fueron reconocidos por los proyectos innovadores de sus alumnos

¿Te gusto? Compártelo