MEDIOSUNO

INFORMACION AL INSTANTE

Morena Rial comenzó una huelga de hambre en la cárcel y “apenas toma agua”

Morena Rial continúa bajo detención en el penal de Magdalena y, en medio de un creciente escándalo mediático sobre su estado, se ha reportado que iniciaría una “huelga de hambre” debido a supuestos problemas psicológicos.

El panorama sobre la salud y las condiciones de detención de la joven ha sido brindado por sus abogados. En las últimas horas, su representante legal, Martín Leiro, compartió un escrito de puño y letra de Morena en el que ella expresaba su deseo de “estar mejor”. El letrado también reveló la ubicación de su defendida, señalando que se encuentra en un lugar que calificó como el “mal nombrado” buzón, el cual cuenta con “cama de hormigón” y un “colchón ignífugo”. Leiro mencionó que él mismo le había llevado comida.

El deterioro psicológico y el desánimo general de Morena Rial

Las preocupaciones sobre la salud mental de Morena Rial fueron enfatizadas por su mejor amigo y también letrado, Alejandro Cipolla. Previamente, Cipolla había indicado que a su amiga “le dieron un colchón, frazadas, no quiso comer y está sumamente triste”.

Cipolla subrayó que el desánimo de la influencer es “generalizado, extraña todo”. Además, el abogado señaló que la joven tiene “una personalidad autodestructiva, en septiembre empezó con el problema psiquiátrico” y que “esto llevó al desmadre de que no se presentara” (refiriéndose a la no presentación ante la Justicia).

Embed – America TV on Instagram: ” MORE RIAL: ¿HUELGA DE HAMBRE EN LA CÁRCEL? Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre”

La huelga de hambre de Morena Rial en el penal

La situación escaló aún más cuando el periodista Diego Moranzoni, durante el programa Polémica en el bar, sostuvo que la influencer ha tomado una drástica decisión. Moranzoni informó que Morena Rial decidió “empezar una huelga de hambre, no está comiendo y a penas toma agua”.

Este anuncio de huelga de hambre subraya la complejidad del estado psicológico de Morena Rial en el penal de Magdalena, mientras su entorno legal y mediático sigue de cerca su evolución.