MediosUNO

Información y Entretenimiento

Entregaron certificados de la Capacitación en Comunicación y Gestión de Conflictos

Poradmin

Nov 25, 2021

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en articulación con el Ministerio Secretaría General de la Gobernación, dio por finalizada la capacitación en “Comunicación y Gestión de Conflictos Orientado a las Áreas de Recursos Humanos”, destinada a agentes de la Administración Pública.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural de Río Gallegos, capacitando a más de 50 trabajadorxs pertenecientes a la Administración Pública Provincial.

Entre los ejes temáticos de la capacitación, se abordaron: Comunicación; resolución y gestión de conflictos y la importancia del área de Recursos Humanos. La disertación estuvo a cargo de Eliana Canobra Pratto, jefa de Departamento de Conflictos Colectivos del Ministerio de Trabajo. 

Desde el Ministerio de Trabajo se precisó que el objetivo de la capacitación es “fortalecer y otorgar herramientas a las áreas de recursos humanos, acordes a la demanda actual de los contextos laborales dignos y saludables con perspectiva de derechos”.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, de este modo, apuesta a la capacitación permanente y constante de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial.

Participaron de la actividad la ministra de la Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz; secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Jessica Montiel; subsecretaria de Gestión y Articulación de Políticas de Inclusión, Abogada Vanesa Franchello; subsecretaria de la Función Pública, Claudia Paggi; y la directora Provincial de Recursos Humanos, técnica Claudia Pardo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *