MediosUNO

Información y Entretenimiento

Inter, con gol de Lautaro Martínez, venció a Napoli, uno de los punteros

Poradmin

Nov 21, 2021
Lautaro Martnez hizo el gol del triunfo del Inter
Lautaro Martínez hizo el gol del triunfo del Inter.

Inter, con un tanto del argentino Lautaro Martínez, venció como local 3 a 2 a Napoli, uno de los punteros junto con Milan, y se acercó a la cima de las posiciones, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad hoy a la decimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol de Primera División de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el bahiense Martínez marcó el tercero a los 26 minutos de la parte final, mientras que el turco Hakan Calhanoglu, a los 25 del primer tiempo, y el croata Ivan Perisic, a los 44 del período inicial, habían marcado para Inter.

En tanto el polaco Piotr Zielinski (17m PT) y el belga Dries Mertens (33m. ST) anotaron para Napoli.

Con esta victoria, Inter, donde también jugó desde el arranque el argentino Joaquín Correa, llegó a los 28 puntos y se ubicó a 4 de los punteros, Napoli y Milan.

Por su parte, Venezia, donde atajó el argentino Sergio Romero, le ganó como visitante 1 a 0 a Bologna, con la presencia de su compatriota Nicolás Domínguez.

A su vez, Sassuolo y Cagliari igualaron 2 a 2, Sampdoria superó como visitante a Salernitana por 2 a 0; mientras que Roma derrotó a domicilio a Genoa por 2 a 0.

La decimotercera jornada se completará mañana con los partidos Hellas Verona (juegas el argentino Govanni Simeone) contra Empoli, a las 14.30, y Torino (Cristian Ansaldi) ante Udinese (Nahuel Molina, Nehuen Pérez, Roberto Pereyra, Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto), a las 16.45.

Posiciones: Napoli y Milan 32 unidades; Inter 28: Atalanta 25; Roma 22; Juventus, Lazio y Fiorentina 21; Bologna 18; Hellas Verona y Empoli 16; Sassuolo y Venezia 15; Torino y Udinese 14; Sampdoria 12; Spezia 11; Genoa 9; y Cagliari y Salernitana 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *