MediosUNO

Información y Entretenimiento

De La Torre: “La vocación de servicio que tienen nuestros efectivos me hace sentir orgulloso”

Poradmin

Nov 19, 2021

Así lo expresó el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, en el marco del 137° Aniversario de la Policía de Santa Cruz.

Esta jornada se llevó adelante el acto central por los 137 años de la Policía de Santa Cruz. El mismo contó con la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, autoridades policiales, funcionarios del Poder Judicial y diferentes entes del ámbito provincial y local.

Frente a ello, el Ministro de Seguridad expuso ante los presentes: “En este acto no quiero dejar pasar que ya son seis años de trabajo donde me han abierto las puertas y estoy totalmente agradecido, se han hecho muchísimas cosas como trabajos operativos, productivos y mucha planificación que son los ejes fundamentales a la hora de la gestión en seguridad”.

Igualmente reconoció la labor policial e indicó: “Felicito a todo el personal porque se han puesto al hombro un reto que tuvimos que fue la implementación de la Ley de Seguridad Pública y apuestan a seguir desarrollando la capacitación, el profesionalismo y la modernización para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

En este marco, el funcionario de la cartera de seguridad concluyó: “Agradezco el convenio que firmó la Gobernadora Alicia Kirchner el año pasado para lograr un equipamiento constante para las fuerzas de seguridad y debo resaltar que la vocación de servicio que tienen nuestros efectivos me hace sentir orgulloso y es lo que nos impulsa a seguir creciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *