MediosUNO

Información y Entretenimiento

Alicia: “Tenemos que seguir trabajando en conjunto y de manera colectiva”

Poradmin

Nov 19, 2021

La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó la firma de convenios para obras de agua y saneamiento en Caleta Olivia, Puerto San Julián y Los Antiguos. La primera mandataria destacó los avances de obra en la provincia y aseguró que “tenemos que seguir pidiendo más, porque las necesidades crecen rápidamente”.

La firma de convenios realizada este mediodía trata de obras en Caleta Olivia, Los Antiguos y Puerto San Julián por una inversión total de 167 millones que abarcan las conexiones y ampliaciones de cañería de agua potable.

Al respecto, la Gobernadora Alicia Kirchner indicó: “La verdad es que nuestra provincia está creciendo aceleradamente y a veces las necesidades son más lentas que el crecimiento. Pero también pensaba en todo el país, nosotros podemos estar haciendo y una serie de obras y, quizás, podemos estar demorados en algún momento, pero hay cientos de pueblos que no tienen redes básicas y mínimas”.

Añadió, asimismo: “No soy conformista, pero veo que Santa Cruz en ese sentido está mucho más desarrollada. Nosotros tenemos que seguir pidiendo mucho más, porque las necesidades crecen muy rápidamente, y quiero que el pueblo de Santa Cruz pueda satisfacer esas necesidades”.

En este sentido, la primera mandataria instó a “seguir trabajando en conjunto y de manera colectiva”.

En otro tramo, Alicia resaltó: “Es cierto que muchos piensan que los anuncios se hacen en elecciones, quienes tenemos la responsabilidad de gobernar sabemos que tenemos que trabajar por la calidad de vida de los santacruceños y los argentinos, quizás con el tiempo entiendan que la democracia es eso, trabajar por nuestro pueblo”.

En tanto, desde ENHOSA, Néstor Mansilla recordó: “Son 1759 beneficiarios que tenemos y estamos contentos de trabajar estas obras, nos costó mucho plasmar los equipos técnicos, hoy a fin de año vamos a estar en mil obras en ejecución”.

Señaló, en tanto: “Sabemos de los atrasos, pero estamos trabajando para ponernos al día con los excelentes equipos técnicos y seguir haciendo obras”. Indicó que “la decisión de nuestro ministro Katopodis es darle especial prioridad a Santa Cruz, porque sabemos lo que significa el clima en la zona. Es importante resaltar que estamos trabajando más fuerte que nunca y es nuestra obligación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *