MediosUNO

Información y Entretenimiento

Vidal celebró el triunfo de JxC en CABA

Poradmin

Nov 14, 2021
Mara Eugenia Vidal la primera en llegar al bnker Foto Eliana Obregn
María Eugenia Vidal, la primera en llegar al búnker (Foto: Eliana Obregón).

«Hoy ganaste vos; no pudieron con nosotros», expresó Vidal, al hablar en el bunker porteño de JxC, en Costa Salguero, en un discurso en el que agradeció el «voto contundente» de los vecinos y a su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta.

La primera candidata a diputada nacional por CABA, el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el expresidente Mauricio Macriarribaron minutos antes de las 21 al búnker de Juntos por el Cambio (JxC), en el centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

La exgobernadora bonaerense fue la primera en llegar al centro ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 2221 y minutos después lo hicieron el alcalde porteño y Mauricio Macri, quienes tiene previsto ofrecer un discurso desde el escenario al aire libre cuando se consolide una tendencia definitiva de los resultados de la elección.

Allí también se encuentran, la titular del PRO, Patricia Bullrich, el exjefe de Gabinete de Cambiemos, Marcos Peña; el senador nacional, Martín Lousteau, y el exfuncionario Hernán Lombardi, entre otros dirigentes y candidatos del espacio.

Mario negri otro de los presentes en Costa Salguero Foto Ral Ferrari
Mario negri, otro de los presentes en Costa Salguero (Foto: Raúl Ferrari).

Dos grandes carpas montadas en el centro ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 2221 componen el búnker de la alianza opositora, que pasadas las 20 lucia plagado de militantes y con clima de festejo.

Poco después llegó la primera conferencia de prensa, ofrecida por Fernando Straface, jefe de campaña de Vidal.

«Queremos agradecer a los fiscales de todos los partidos, a las Fuerzas Armadas, al personal de salud y al Tribunal Electoral Superior que hicieron que esta elección se lleve a cabo con normalidad», expresó Straface.

A su lado, Emmanuel Ferrario, candidato a legislador porteño, sumó su agradecimiento a los fiscales partidarios.

Además, Straface aclaró que «la elección en CABA se desarrolló con total normalidad « y que «no se desarrolló ningún tipo de incidente».

«Que la participación electoral haya vuelto a niveles similares a los normales es una gran noticia para la salud democrática de nuestro país», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *