MediosUNO

Información y Entretenimiento

Tolosa Paz: «La votación está más ágil que en las PASO y todo marcha con normalidad»

Poradmin

Nov 14, 2021
Victyoria Tolosa Paz vot en una escuela de la localidad de Gorina Foto Eva Cabrera
Victyoria Tolosa Paz votó en una escuela de la localidad de Gorina. Foto: Eva Cabrera.

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, consideró este domingo que «la votación está más ágil» que en las PASO y sostuvo que «todo marcha con normalidad en la provincia de Buenos Aires», tras votar en la localidad bonaerense de Gorina.

«Esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad», expresó Tolosa Paz tras votar pasadas las 11 en la escuela primaria N° 67 de esa localidad.

Tolosa Paz, quien fue caminando a la escuela ubicada a cinco cuadras de su casa, señaló que los comicios «se están realizando con mucha tranquilidad y con mucha calma en toda la provincia de Buenos Aires».

Foto Eva Cabrera
Foto: Eva Cabrera.

«Hoy es un día muy importante para todos y por suerte el clima nos acompaña», agregó la candidata del Frente de Todos bonaerense, y pidió que los ciudadanos concurran a votar «para expresarse en las urnas y fortalecer el sistema democrático».

En ese sentido, manifestó que «en la provincia de Buenos Aires hay 13 millones de electores» y dijo que «por eso la provincia tiene la responsabilidad de fortalecer el sistema democrático».

«Todo se viene desarrollando con mucha tranquilidad y por eso también el agradecimiento a todos los que trabajan en estos comicios como los fiscales de todas las fuerzas políticas», expresó.

Sobre la participación de los bonaerenses en las elecciones, sostuvo que «desde el 12 de septiembre venimos trabajando para fortalecer el sistema democrático y para que los bonaerenses vengan a votar».

Foto Eva Cabrera
Foto: Eva Cabrera.

«Hoy es una jornada democrática y es muy lindo estar participando», manifestó Tolosa Paz y dijo que «todos hoy estamos un poquito más contentos porque sabemos que hay un pueblo que se moviliza y va a votar, lo que se celebra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *