MediosUNO

Información y Entretenimiento

Se entregó el acusado de matar a un adolescente de 17 años en una panadería de José C. Paz

Poradmin

Nov 12, 2021
Claudio Hugo Gastn Gonzlez se entreg durante la madrugada en la fiscala de Malvinas Argentinas
Claudio Hugo Gastón González se entregó durante la madrugada en la fiscalía de Malvinas Argentinas.

El hombre que se encontraba prófugo como acusado del asesinato de un adolescente de 17 años que trabajaba en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz, se entregó este viernes ante la justicia y será indagado en las próximas horas, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Claudio Hugo Gastón González (43), quien se presentó durante la madrugada en la guardia de la fiscalía de Malvinas Argentinas, donde quedó detenido en la causa por el homicidio de Joel Sánchez (17), quien el pasado miércoles recibió cuatro puñaladas en un aparente intento de robo en una panadería ubicada en el cruce de las calles Cumaná y Martín Coronado, de esa localidad del noroeste del conurbano.

Los informantes añadieron que González quedó formalmente detenido, ya que la fiscal Mirna Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, había requerido convertir la aprehensión en detención, lo que había sido avalado por el juez de Garantías de turno.

El homicidio se produjo en la panadera ubicada en el cruce de las calles Cuman y Martn Coronado
El homicidio se produjo en la panadería ubicada en el cruce de las calles Cumaná y Martín Coronado.

Joel fue asesinado de cuatro puñaladas cuando trabajaba junto a su hermano en la panadería ubicada en el cruce de las calles Cumana y Martín Coronado, de la mencionada localidad del noroeste del conurbano.

Los pesquisas sospechan que Sánchez recibió los puntazos cuando intentó defenderse de un robo, ya que -según el resultado preliminar de la operación de autopsia- tenía una puñalada en la zona del tórax y otras tres que le provocaron cortes en los brazos y antebrazos.

Tras herirlo, el agresor se dio rápidamente a la fuga en bicicleta, mientras que Sánchez fue trasladado por efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz al Hospital Rubén Caporaletti, donde finalmente falleció.

Los voceros dijeron que, en la huida, al agresor se le cayeron su teléfono celular y un cuchillo tipo carnicero, que se investiga si fue empleado en el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *