MediosUNO

Información y Entretenimiento

Otamendi y la clave de la defensa en la victoria ante Uruguay

Poradmin

Nov 12, 2021
Otamendi uno de los puntos altos en la zaga argentina ante Uruguay Foto Archivo
Otamendi, uno de los puntos altos en la zaga argentina ante Uruguay. Foto: Archivo.

“Ellos comenzaron con la propuesta de ganar y fue un duro encuentro, apretado, donde defensivamente debíamos estar fuertes”, indicó Nicolás Otamendi tras el encuentro a la prensa argentina.

«Estuvimos atentos la mayor parte del partido y estamos contentos por el resultado que logramos. Son tres puntos importantes, que nos dejan más cerca de nuestro objetivo», dijo Otamendi.

Argentina se afirmó en el segundo puesto de la tabla con 28 unidades y todavía tiene pendiente el fallo del partido suspendido con Brasil, líder con 34 y que ya se aseguró la clasificación.

«Sabemos lo difícil que es jugar acá, y además ellos tenían la presión de ganar. Teníamos que estar fuertes en los momentos complicados y pudimos mantener el arco en cero», agregó.

El defensor de Benfica, de Portugal, resaltó la importancia de «abrir el partido bien temprano», en referencia al gol de Ángel Di María a los 7m del primer tiempo, y destacó la solidez defensiva que exhibió el seleccionado que conduce Lionel Scaloni.

«Ellos presionaban bien, tienen jugadores de jerarquía, pero por suerte pudimos mantener nuestra valla invicta», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *