MediosUNO

Información y Entretenimiento

El tren entre Retiro y Rosario vuelve a detenerse en la estación Lima tras 30 años

Poradmin

Oct 14, 2021
Los vecinos y vecinas "vuelven a utilizar este transporte público”, dijo Marinucci.

Los vecinos y vecinas «vuelven a utilizar este transporte público”, dijo Marinucci.

El servicio que une las estaciones ferroviaria de Retiro y Rosario volvió a detenerse en la estación bonaerense de Lima, después de 30 años, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

El presidente de la entidad, Martín Marinucci, junto a la dirigente local y candidata a diputada, Micaela Morán, y a la senadora provincial, Agustina Propato, participaron este miércoles de la llegada de la primera formación a la estación.

Marinucci afirmó o que “después de casi treinta años, los vecinos y vecinas dejan de ser espectadores y vuelven a utilizar este transporte público”.

En el mismo sentido, Micaela Morán resaltó “que tener de nuevo el tren es generar más producción, más industrias y más empleo, es un hito para los limeños”.

Las formaciones que van hacia la localidad santafesina parten de la estación a las 19:07, mientras que las que retornan a la ciudad porteña lo hacen a las 4:44. El costo del pasaje es de 105 pesos en primera y 125 en pullman hacia Buenos Aires y de 200 y 240 para viajar a Rosario.

El servicio circula con una formación diaria partiendo de Retiro San Martín a las 16.45 y de Rosario Norte a las 0.40. El último 24 de junio, luego de 19 años, se restituyó la parada en Arroyo Seco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *